Miguel Canel presenta El Mundo Interior I y II

el mundo interior

Les presentamos el nuevo trabajo de Miguel Canel. Se trata de una obra doble, dos discos lanzados en simultaneo, El Mundo Interior I y El Mundo Interior II, con 18 canciones nuevas que nos traen una versión particular de rock alternativo, tan cerca del folk como del shoegaze. Comienza con el despegue de un perro enviado al espacio y termina con un explorador volviendo a La Tierra, para no encontrar nada más que agua.
Los pueden escuchar en todas las plataformas online. Acá van los links:

Youtube:
http://youtu.be/XwiLQuy33Ww
http://youtu.be/LYxeCMChZwI

Spotify:
http://sptfy.com/Cem
http://sptfy.com/Cel

Bandcamp:
https://minimadiscos.bandcamp.com/album/el-mundo-interior-i
https://minimadiscos.bandcamp.com/album/el-mundo-interior-ii

El disco fue grabado en Sun King Records, el estudio hogareño de Canel entre Septiembre y Noviembre de 2017 y con la participación de músicos invitados como Pablo Nardo, Fernando Fariña, Matias Tanco, Juan Tranier, PALMER, Chelo Lares, Ludmi Tricarico, Pablo Vidal, Juan Pablo Fariña, Matias Rivara y Mauro Valenti.

Cuando la atmósfera cruzó la tierra cedió pero yo seguí flotando invocaste al escorpión y ese Universo no existe más despertó la bestia en mi el Mar se seca en su propia sal pronto gotas caerán pero el viento soplará después soñé con un dragón flotando suelto donde estás tragué y vomité los sapos no queda nada más la noche cayó en mi.

* Catálogo de Minima Discos nro MIN21/17 y MIN22/17

Más sobre Miguel Canel aquí

FacebookTwitterCompartir