NetLabel Day 2016

netlabelday cover web

Mínima Discos presenta un nuevo compilado por el NetLabel Day 2016

Se puede escuchar y descargar gratis, como el resto de nuestro catálogo, en nuestra página de Bandcamp:
https://minimadiscos.bandcamp.com/album/netlabel-day-2016

Con nuevas canciones de Excursionistas, Casita de salvajes, Fotos del otoño y Chelo Lares.

Desde su creación, nuestro sello ha puesto todos sus lanzamientos para descarga gratuita, a veces en simultaneo con discos en forma física, o directamente para su disfrute online.
Por eso, presentamos este compilado de canciones inéditas especialmente para este día.

Más sobre el NetLabel Day:
http://netlabelday.blogspot.com.ar

===================================================
¿Qué es el Netlabel Day?

A veinte años del surgimiento del Mp3 un puñado de Netlabels decidieron celebrarlo con un evento global que reuniera a la mayor cantidad posible de sellos digitales para realizar un lanzamiento masivo de música en formato digital. Dicho lanzamiento sería en simultáneo y con todo el contenido disponible para descarga libre, gratuita y sobretodo legal, ya que el material estaría bajo licencias Creative Commons. De esta manera, el primer Netlabel Day pasa de ser sólo una celebración y adquiere una razón de actualidad, relacionada al acceso a la información en Internet. En este sentido, el Netlabel Day apoya la libre circulación de la información, siempre protegiendo el contenido creado mediante licencias copyleft que dejan libre su distribución, copiado y descarga, e inclusive su modificación, (remix), reinterpretación o adaptación, siempre y cuando se mencione la fuente y sea utilizado sin fines comerciales.

En la primera edición, y con una aceptación inesperada de la propuesta, se sumaron más de 80 sellos de 25 países, liberando más de 120 álbumes el 14 de julio de 2015. Por otra parte, el evento generó la producción de distintos contenidos relacionados, como por ejemplo la realización de varios Podcasts (Radio on Demand) en distintos países del mundo como Inglaterra, España y Estados Unidos.

FacebookTwitterCompartir